Tamaño de letra: 10 12 14 16 18

Separa tu cita

SERVICIOS:

Cerrando Ciclos - Armonización de Chakras - Equilibrar Energía Femenina y Masculina - Sanación Reconectiva - Reiki - Sanación Energética en Animales

martes, 15 de junio de 2021

Curso: Sanación Energética para Mascotas.


🌺Hola a todos,

Siempre he tenido una conexión con los animales💕 y sé que son seres que tienen emociones y sienten igual que nosotros. Cuando los estoy sanando, percibo y recibo las emociones que tienen, sus miedos, sus dolores...

Todos tenemos el don de sanar y todos podemos sanar a nuestras mascotas.

Por eso quiero compartirles este curso que he creado para enseñarle a las personas a Sanar a sus Perros🐶 y Gatos🐱 con Energía. De esta manera sé que voy a ayudar a más mascotas de las que podría en mi día a día. Así habrán más animales Sanos y Felices, y por ende, sus dueños también lo estarán.

Espero les guste, yo estoy feliz con el trabajo que he creado😊. 

🚀 Haz click en el link para más información 👇👇👇 

Sanación Energética para Mascotas

Claudia Estrada
57 304-3307593
claudiamez7@gmail.com

"Es tiempo de Sanar"

3 comentarios:

  1. Saludos desde Ecuador, necesito que me ayudes con una terapia para mi gatito, como puedo proceder???

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo tu curso, pero me urge que me ayudes a mejorar su condición. Mil gracias

    ResponderEliminar