Una de las principales causas por las cuales te desequilibras espiritualmente es la falta de perdón. Por tal razón, la primera persona a la que debes perdonar es a ti mism@; ésto es muy importante ya que te liberas de la necesidad de ser perfect@, te ayuda a tener amor propio y te produce una paz interior total.
Una ves estés en paz contigo mism@, debes perdonar a las personas que te hayan lastimado de alguna manera. El sentimiento de rabia, amargura, tristeza y desilusión que sientes hacia la persona que te ha ofendido o te ha causado daño; te mantiene anclad@ al pasado y hace que te vayas cargando de energía negativa.
Para perdonar lo que debes hacer es aceptar que estás ofendid@ o molest@ con esa persona, ten en cuenta que al perdonarla no la estás eximiendo de su culpa, te estás liberando de esa atadura que tienes hacia ella. No necesariamente tienes que hablar directamente con ella, puedes escribirle una carta y quemarla, o imagina que la tienes en frente y le dices que la perdonas.
Repite cualquiera de estos ejercicios hasta que sientas que lo has hecho de corazón. Te darás cuenta de que realmente perdonaste cuando recuerdas sin dolor, cuando no sientes resentimiento y cuando no buscas compensación por el daño que te hayan hecho.
57 304-3307393
claudiamez7@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario