Tamaño de letra: 10 12 14 16 18

Separa tu cita

SERVICIOS:

Cerrando Ciclos - Armonización de Chakras - Equilibrar Energía Femenina y Masculina - Sanación Reconectiva - Reiki - Sanación Energética en Animales

lunes, 1 de enero de 2018

Año Nuevo, Vida Nueva.

Cada vez que un año termina, tienes la tendencia a hacerte promesas de cambio en muchos aspectos de tu vida emocional, mental, física y espiritual.


Lo que la mayoría de veces haces es empezar a criticarte, ver todo lo malo que hiciste o dejaste de hacer.  Pienso que debes darte una palmada en la espalda y decirte que “hiciste lo mejor que pudiste” y que este año que comienza será mejor.
Si tienes algo que te haya pasado y todavía te causa dolor o rabia al recordarlo, te aconsejo que lo sanes, ya que no es bueno arrastrar con cosas que te producen ese tipo de sentimientos y que muchas veces te atrasan y desgastan en tu vida.

Debes analizar cuáles son las cosas que quieres mejorar y cuáles quieres cambiar.  Una vez que creas conciencia de ellas, es más fácil trabajarlas e identificar qué hay que hacer para lograr tus objetivos. 

Ponte metas a corto y largo plazo. Si hay algo que te cuesta mucho hacer pero quieres adquirir el hábito, te recomiendo esto que dice Mery Viñas, psicóloga y coach fundadora de Beecome (Coaching & Training). “Lo que quieres convertir en un hábito, debe conectarte con algo que realmente te motive. Solo se pueden crear con aquellos objetivos y valores con los que te sientas alineado. No sirve de nada querer hacer ejercicio diariamente si eso no está conectado con algo importante para ti, por mucho que te lo recomiende el médico. Si algo no te gusta ni te apasiona, por mucho que lo hagas muchos días seguidos —como indican algunas teorías—, lo acabarás abandonando porque no le encontrarás el sentido. Es importante encontrar sentido a lo que haces y hallar una respuesta a ‘¿para qué lo hago?’ y no ‘¿por qué lo hago?”...

Utiliza herramientas como la meditación, envíate mucho amor, mucha luz y pídele al Universo que te ayude a lograr lo propuesto. Ten mucha paciencia en tu proceso de cambio, recuerda que siempre debes ser tu aliado (el poder del pensamiento y la palabra es muy fuerte) y repetirte constantemente que puedes lograr todo lo que te propongas en la vida.


Claudia Estrada 
57 304-3307393
claudiamez7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario