“Un niño Índigo manifiesta características
físicas, emocionales y psíquicas diferentes y especiales respecto a lo que se
considera un niño normal. Catalogado y medicado en muchas ocasiones como niño
hiperactivo, la realidad es que sus capacidades extrasensoriales y
telekinésicas suelen revelar un patrón de comportamiento por lo general poco
documentado. Este patrón tiene unos factores únicos y singulares, que obligan a
los padres y educadores a cambiar su manera de tratar y de criar a estos niños,
a fin de ayudarlos a conseguir el equilibrio y la armonía en su vida y
ayudarlos a evitar la frustración.
En este libro pionero, dos autores y
conferencista de reconocido prestigio internacional como Lee Carroll y Jan
Tober, reúnen a algunas mentes preclaras (médicos, educadores, psicólogos) que
tratan de explicar el fenómeno de los niños Índigo. Sin duda, estos niños son
especiales y representan un porcentaje elevado de los niños que nacen
actualmente en todo el mundo. Nacen “sabiendo” quiénes son y cuál es su misión,
y por eso debemos reconocerlos, respetarlos por sus cualidades excepcionales y
orientarlos cariñosamente.
A lo largo de toda la obra, los autores
responden a muchas de las preguntas, a menudo desconcertantes, relacionadas con
los niños Índigo, tales como:
- -¿Es posible que veamos la evolución
humana en los niños de hoy?
-Estos niños, ¿son más inteligentes que
nosotros a su edad?
-¿Cómo puede ser que tantos niños de hoy
parezcan rompesistemas?
-¿Por qué a tantos niños brillantes les
diagnostican problemas de falta de atención?
-¿Existen alternativas demostradas y
eficaces a la Ritalina y a otros fármracos que se están administrando a los
niños hiperactivos?
Este es un libro imprescindible para los
que tienen hijos muy inteligentes o hiperactivos y desean conocerlos mejor”. Contraportada
Claudia Estrada
57 304-3307593
Claudiamez7@gmail.com
"Es tiempo de
Sanar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario